Aprender 3ds Max 2010 Avanzado Con 100 Ejercicios Prácticos
Resumen del Libro
En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3DS Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos. Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo. Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas. Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas. Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las escenas para comprobar los espectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5×24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.
Autores del libro
Opinión de la crítica especializada
3.2
67 valoraciones en total
Opciones de descarga
Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles: