Caleidoscopio. Una Mirada Sobre La Realidad De España Y Ecuador, Europa Y América Latina En El Contexto De La Crisis Económica.

Resumen del Libro

libro Caleidoscopio. Una Mirada Sobre La Realidad De España Y Ecuador, Europa Y América Latina En El Contexto De La Crisis Económica.

Mirar por el Caleidoscopio que el lector tiene en sus manos supone hacerlo desde varias coordenadas, en un camino de ida y vuelta: Granada y Guayaquil, Andalucía y Ecuador, España y América Latina. Construido como un diario abierto para el lector, Caleidoscopio es un lúcido ensayo donde se unen la narrativa y la política, la sociología y el derecho, la opinión y la economía, para ofrecer un retrato audaz y estimulante de la crisis y los retos de la sociedad contemporánea. El autor analiza en este libro cuestiones diversas pero a la postre complementarias como la organización territorial o el ejercicio del derecho a la información, la emigración o la evolución política de ambos países en el contexto europeo y americano, cuya influencia es mutua y manifiesta en las iniciativas que se han producido en los últimos años. Pero el lector conocerá además rutas, costumbres, paisajes e historias inolvidables, pues Caleidoscopio es también un libro de viajes para descubrir lo que los ciudadanos tienen en común a un lado y otro del charco.

Autores del libro

Opinión de la crítica especializada

POPULAR

3.9

98 valoraciones en total

Opciones de descarga

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles: