Voy A Vivir
Empezó de cero para iniciar la única asignatura que jamás había estudiado ni para la que nunca estuvo preparada: el amor. El amor y la vida… ¡E iba por el camino de ser una alumna aplicada!
Un Amor Cada Día
Ella no tenía la culpa de que sus miradas, sus suspiros, cada uno de sus más insignificantes movimientos, despertaran siempre el salvaje deseo de quien estaba precisamente destinado a protegerla…
Prefiero El Sexo
Una historia cuya autenticidad humana estremece el ánimo del lector, porque hunde sus raíces en la más descarnada y cruda realidad. Uno de los más audaces relatos de la popular autora.
Tengo Que Ser Infiel
Sin el recurso de buscar consuelo en sus brazos -los brazos que un día la estrecharon para convertirla en mujer-, y encadenada legalmente a un hombre que no podía ofrecerle más que dolor y sacrificio. ¿Podía ella renunciar al amor? ¿Podía hablarse de infidelidad, cuando había muerto ya todo sentimiento vinculante? ¿Eran realmente culpables sus…
Audacia Amorosa
Conoció, en plena noche nupcial, la más desoladora frustración humana. Fue algo tan inconcebible, que llegó a impulsarla a lanzarse a la calle en una audacia amorosa que nada ni nadie podía reprocharle.
Busco Mi Vida
Se encontró, sin saberlo, en un prostíbulo de lujo cuando todo en ella parecía predisponerla al ejercicio de la profesión más antigua del mundo . No obstante, le bastó una noche de delirio para encadenarse al recuerdo de un hombre por el que decidió buscar su propia vida.
Fuego Erótico
Había nacido así: con fuego erótico en sus venas. ¿Podía hacérsele responsable? ¿Qué culpa tenía ella de que los hombres acabaran siempre rindiéndose ante aquella increíble, fabulosa fogarada que era su cuerpo…?