Escritor: Barbara Hannay

Un Secreto De Familia

Tercero de la serie. Sarah Rossiter llevaba años enamorada del ganadero Reid McKinnon. Habían sido felices juntos hasta que Reid de repente rompió con ella, dejándola perpleja y con el corazón roto.Reid había descubierto algo que le hizo jurar que no sería nunca marido ni padre. Pero cuando Sarah decidió, a regañadientes, empezar una nueva…

El Secreto De Gray

Holly O’Mara había creado un fuerte vínculo con los pequeños gemelos de su recién fallecida prima. Cuando su padre, Gray Kidman, acudió para llevárselos a su rancho en el interior de Australia, era evidente que estaba desbordado. Holly se enamoró rápidamente del misterioso Gray. Ver cómo alegraba la vida a sus hijos la animó e…

Del Odio Al Amor

Una sola chispa era suficiente para hacer arder sus corazones…La imagen de Byrne Drummond había estado en la mente de Fiona desde la primera vez que lo había visto en Gundarra. Un estoico y fornido ranchero destrozado por una tragedia provocada por el hermano de Fiona… Byrne tenía motivos más que suficientes para odiar a…

Su Mejor Alumna

Tenía que encontrar un marido… ¡y rápido! Piper O’Malley siempre recurría a Gabe cuando necesitaba un consejo. Por eso, cuando descubrió que perdería su casa a menos que se casara, lo más lógico fue acudir a él, que era un hombre atractivo y con mucha experiencia. ¿Quién mejor que él para enseñárselo todo sobre el…

Un Buen Novio

¿El hombre equivocado? Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac…

El Sueño Más Hermoso

Como el resto de empleados de Kanga Tours, Alice Madigan estaba ansiosa por conocer a su nuevo jefe. Pero cuando vio aparecer a Liam Conway, se dio cuenta de que era peor de lo que podría haber imaginado. Alice había compartido con él una noche muy especial… y ahora tenía que comportarse como una empleada…