Pues Aún Quedaban Otros 100 Chistes Buenos Para Partirse La Caja
La policía ha encontrado un cuerpo carbonizado sin cerebro y el pene minúsculo. Por favor, envíame un mensaje de texto y dime que estás bien. ¿Cómo se congela a un cerdo? Quitándole el edredón. El amante perfecto es aquel que te despierta con una taza de café en una mano, una rosa en la otra…
Pack Ahorra Al Comprar 2 001
Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Las reglas del juego: Una aventura de aceitunas asesinas Myconos Kitomher Susan, una mujer atrapada en un juego macabro con su grupo de nuevas amigas, se verá obligada a enfrentarse a ellas para salvar la vida de su marido y de sus dos hijos. + 1200…
Compra 1200 Chistes Para Partirse Y Llévate Gratis 100 Reglas Para Aumentar Tu Productividad
Compra 1200 CHISTES PARA PARTIRSE de Berto Pedrosa y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD de Sofía Cassano. 1200 CHISTES PARA PARTIRSE Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Nivel de inglés? —Alto. —¿Cómo se dice profundo? —Deep. —¿Y almohada? —Pillow. —¿Puede…
100 Chistes Reducidos A La Mínima Expresión, Volumen Ii
—Oye, me parece que tenemos química. —Mmm. ¿Ah, sí? ¿Tú crees? —Sí, mira tu horario. Un amigo a otro amigo: —El sexo, la primera vez es como tener una muela que se te mueve. —¿Y eso? —Duele mucho, ¡pero no quieres que te la saquen! ¿Qué es verde e invisible? La lechuga que está a…
Compra El Cruce Y Llévate Gratis 1000 Chistes Para Partirse
Compra EL CRUCE, la nueva novela de J. K. Vélez, y llévate gratis 1000 CHISTES PARA PARTIRSE de Berto Pedrosa. El Cruce J. K. Vélez El Cruce es la nueva novela de ciencia ficción de J. K. Vélez. Si nunca has leído nada de este autor, échale un vistazo a los primeros capítulos de cualquiera…
100 Chistes Para Partirse El Ajete
Una selección exquisita de chistes con los que te partirás el ajete. No puedo prometerte que alguno no lo conocerás ya, eso es imposible. Pero puedo adelantarte que habrá segunda parte y que también querrás comprarla.
500 Chistes Para Partirse La Caja
Este ebook incluye los siguientes volúmenes: – 100 Chistes para partirse la caja – Otros100 Chistes para partirse la caja – Y aún otros 100 Chistes para partirse la caja – Pues aún quedaban otros 100 Chistes buenos para partirse la caja – 100 Chistes inesperados para partirse la caja —Mira, te doy sesenta euros…
900 Chistes Para Partirse
¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? Porque tienen miedo de que la gente los limpie. Se ha producido el vuelco de un camión. El camión iba cargado de VIAGRA. Se han formado colas de hasta 30 cm. —¡Doctor, doctor! ¡Mi hijo se acaba de tragar un preservativo! —No se preocupe, voy…
800 Chistes Para Partirse
A veces utilizo palabras que no comprendo del todo bien sólo para sonar un poco más metabólico. —Profesora, ¿ayer va con H? —No. —¿Y hoy? —Sí. —Jopé, cómo cambian las cosas de un día para otro. —Ayer me mordió un perro. —¿Y te pusiste algo? —Un poco de ketchup, no te fastidia. La profesora a…
Pack Ahorra Al Comprar 2 (nº 070)
Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. Atrae el dinero con la ley de la atracción Ximo Despuig En este libro, basado en los artículos de Steve Pavlina, (un hombre que levantó un negocio millonario de autosuperación de la nada por el método de la entrega de valor al lector) descubrirás que el…
600 Chistes Para Partirse
—¿Cómo se dice en congoleño: Podríamos cenar unas setas? —Hongo propongo. —Un gintonic, por favor. —¿Le pongo pepino, caballero? —Desde el primer día que la vi, señorita. —Buenos días, me gustaría alquilar Batman Forever. —No es posible, tiene que devolverla tomorrow. En el psicólogo: —Vamos avanzando, señora. La próxima semana trabajaremos el inconsciente. —¡Uy! No…
100 Chistes Inesperados Para Partirse La Caja
—¡A mí! ¡A mí! ¡Elígeme a mí! —¿Alguien le ha explicado al número 4 lo que es una rueda de reconocimiento? —Pasaba por aquí y pensé que igual querías tomar algo. —Pero si eres de Murcia. —¿Y dónde estamos? —En Connecticut. —Me has pillado. Me masturbo pensando en ti. —Señor, gracias por modelarme una compañera…