Escritor: Diane Gaston

Rebeldía Y Honor

El deber era su única pasión, hasta que la conoció a ella… En el caos de Waterloo, el capitán Allan Landon se tropezó con un joven indefenso y acudió en su ayuda, pero cuando por accidente perdió el sombrero con el que se cubría y una larga melena rubia quedó al descubierto, Allan se encontró…

Mi Bella Enemiga

Podría ser una segunda oportunidad… El capitán Gabriel Deane había sufrido toda clase de horrores en la guerra, pero no hay peor tortura que ser rechazado por la mujer que se ama. Para Emmaline Mableau no hubo decisión más dolorosa que negarse a ser la esposa de Gabriel. Como su anterior matrimonio con otro soldado…

Una Reputación En Peligro

Las apuestas estaban subiendo… En tanto que hijo no reconocido del lujurioso lord Westleigh, John Rhysdale se vio obligado a ganarse la vida jugando en las calles. Y con el tiempo se convirtió en propietario de la más excitante casa de juego de todo Londres. Siendo como era testigo cada noche de la disipación y…

Una Dama Muy Especial

Él iba a odiarla… Cuando la bella y desventurada Dafne, lady Faville, fue rescatada de un devastador incendio, se quedó horrorizada al descubrir que su salvador era Hugh Westleigh… ¡un hombre que tenía todos los motivos del mundo para despreciarla! Pero Hugh se había quedado ciego y Dafne debía cuidarlo y devolverle la salud. Incapaz…

Rosa Entre Espinas

Un hombre decidido y una joven inocente… Jameson Flynn era un hombre con una misión. Nada podía distraerlo. Hasta que una noche de verano vio, en los jardines de Vauxhall, a una mujer cantando que le traía recuerdos de un mundo que había dejado atrás. La maravillosa y cristalina voz de Rose O’Keefe y su…

Unidos Por El Escándalo

Los rumores decían que no él no era trigo limpio Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar…