Escritor: Kate Hoffmann

Tórridas Fantasías Una Mujer Decidida

Tórridas fantasíasEl director de cine Aidan Pierce es el protagonista de las tórridas fantasías de Lily desde hace más de un año. Sin embargo, cuando se encuentra con él por casualidad, no sabe qué hacer… Si pudiera meterse en la piel de su álter ego Lacey St. Clair, el pseudónimo que ha adoptado para escribir…

Aventura Tropical/atrapados En El Deseo

Aventura tropical. La oferta: un fin de semana en el paraíso con un multimillonario. Sin ataduras… Tess Robertson está a punto de comprometerse… con un hombre al que no ama. Pero cuando conoce al dinámico y atractivo Derek Nolan, ¡se ve tentada a aceptar su seductora propuesta! La fantasía: una exuberante isla tropical llena de…

Navidades Perfectas/bajo El Disfraz

Navidades perfectas. Alex Marrin sabía que Eric, su hijo de siete años, deseaba con todo su corazón que aquellas Navidades fueran perfectas… tal y como solían serlo antes de que sus padres se divorciaran. Tanto lo deseaba que había llegado a pedírselo a Papá Noél. Pero cuando la guapísima Holly Bennett apareció en su puerta,…

Atracción Salvaje

LO MÁS PELIGROSO PARA LA SUPERVIVENCIA ERA SU FORMA DE HACER EL AMOR Los elementos básicos para la supervivencia: 1. Refugio La productora de televisión Sarah Cantrell estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de destacar en su profesión… incluso adentrarse en los bosques para convencer al esquivo montañero Sam Morgan de que presentase su…

Esquivando Al Amor

AQUÉL ERA UN LUGAR EN EL QUE LOS HOMBRES ERAN MUY HOMBRES… Y APENAS HABÍA MUJERES Perrie Kincaid no podía creer que el editor del periódico en el que trabajaba como reportera fuera a enviarla a Muleshoe, Alaska, ¡una población con veinte habitantes! Pero entonces conoció a Joe Brennan y de pronto ya no le…

En La Noche/el Amante De Sus Sueños

En la noche. Nora Pierce necesitaba recuperar su vida. No había tenido una sola relación desde que había comenzado a escribir como columnista en un periódico bajo el seudónimo de Prudence Trueheart. De modo que decidió hacer algo que Prudence jamás haría: ponerse un disfraz y seducir al primer hombre atractivo que se cruzara en…