Lesbiana: Reina De Las Sábanas
–¿Quién eres? –la miré–. ¿Eres un ángel o algo así? –estaba bromeando, pero el desconcierto en mi voz era real. Comenzó a reir. «Lo dudo mucho. Solo… tenía ganas de hacer un muy buen trabajo, por ti». –¿Qué vas a hacer después de que terminemos? Bueno… supongo que ya no hay nada abierto. –¿Cómo qué…
Gay: En Pelota Picada
Miré a mi alrededor. —¿Dónde estamos? Abe se lamió los labios y volvió a sentarse en su silla. —En El jardín del Edén. Adrian se puso a su lado y me miró directamente a los ojos. —Es un club de striptease. —Sonrió de oreja a oreja cuando vio la cara que estaba poniendo—. Supongo que…
Gay: 50 Sombras De Gay
—Hazlo con calma —dijo Bill en voz baja mientras le acariciaba la mejilla y le tiraba del labio, dejándolo escapar para morderlo otra vez. Su mano se deslizó de la mejilla al hombro y llegó hasta su pecho, donde su áspero pulgar le frotó el pezón hasta que se puso enhiesto—. No tenemos por qué…
Colección Chicos Malos: 5 Apasionadas Historias Cortas
—Y bien, ¿dónde será la fiesta esta noche? Miré a mi mejor amiga y compañera de banda, Erica. —Vamos a terminar el show primero, ¿eh? Y entonces festejaremos como las estrellas de rock que somos. Erica me sonrió. —¿Desde cuándo te preocupas por el espectáculo? Siempre estás dispuesta. Tiré mi cabello hacia atrás. —Sí, siempre…
Lesbiana: El Knockout De Cassandra
Jett puso su dedo en las partes de su amante, enviándolo a presionar dentro despacio, pero con la suficiente firmeza como para alzar la espalda de Lilly del colchón. Cassandra apenas podía mantener amortiguados sus gemidos. Pero Jett sólo estaba precalentando. Tomó a Lilly por las caderas y tiró a la pequeña dama en un…
Seduciendo Al Peligro
Estás tan mojada , susurró contra ella, y su voz vibró contra su carne demasiado sensible antes de que su dedo se moviera para seguir a través de la tela empapada. Y entonces sus manos se movieron tan rápido que ella no supo lo que estaba haciendo hasta que fue demasiado tarde. Él había agarrado…
Lesbianas De Pies A Cabeza
Priscila se puso de pie en un salto y caminó de un lado a otro de la habitación, agitada pero silenciosamente, intentando convencerse a ella misma. No soy lesbiana. No soy lesbiana. ¡Esto fue solo una fantasía de una sola vez! Y nunca había hecho nada ante estos deseos. ¡Nunca! No soy lesbiana. No soy…