Escritor: Lindsay Armstrong

Culpables De Amor

Lo que ella necesitaba era amor. La tensión sexual que había entre Ellie y el guapo y rico doctor Brett Spencer resultaba casi insoportable, pero Ellie no esperaba que le propusiera un matrimonio de conveniencia. ¿Cómo podría casarse con un hombre que jamás la amaría, sobre todo cuando ella estaba loca por él? Ellie estaba…

De La Inocencia A La Pasion

De apocada asistente personal… ¡a esposa del jefe! Alexandra Hill está a años luz de las sofisticadas empleadas de Max Goodwin. Pero este director general necesita una intérprete y… pronto. Contrata a Alex con una condición: ¡un cambio de imagen! Pronto pasa de ser una poco agraciada traductora a una asombrosa belleza… y los pensamientos…

Inocencia Y Deseo

A pesar de lo que Maggie pensaba, el millonario Jack McKinnon quería casarse con ella… Maggie había luchado mucho para conseguir su independencia y no estaba dispuesta a permitir que se la arrebatara otro hombre poderoso… por muy bien que la hiciese sentir. Pero una cosa era mantenerse fuerte estando sola y otra muy diferente…

Música Del Corazón

¿Se atrevería a convertir a aquella pobre desamparada en su esposa? Maisie era una profesora de música cuya difícil situación despertó en Rafael Sanderson un deseo que creía desaparecido hacía tiempo, el de protegerla. Rafael era un rico empresario que siempre tomaba la decisión correcta, especialmente cuando se trataba de evitar caer en la trampa…

Mundos Separados

¿Cómo podía alguien tan poderoso como él querer casarse con una chica corriente como ella? Sienna Torrance estaba acostumbrada a ayudar a la gente, pero Finn McLeod estaba resultando ser un paciente muy difícil. Sólo el tiempo y la habilidad de Sienna ayudarían al duro millonario a recuperarse de un terrible accidente. El problema era…

Belleza Escondida

Su jefe nunca se había fijado en ella antes… ¡pero eso iba a cambiar! Cam Hillier, magnate de las finanzas, necesitaba que una joven atractiva y educada lo acompañara a una fiesta, pues su pareja acababa de dejarle plantado. Por eso, Cam se fijó en la mujer que tenía más a mano: su discreta secretaria,…