Escritor: Lynn Raye Harris

Heredero Perdido

No era normal que el príncipe Nico Cavelli perdiera el tiempo visitando a una turista en una celda. Excepto si aquella supuesta delincuente le había robado algo muy personal: su hijo, heredero al trono de Montebianco. Lily Morgan siempre supo que era un error ir hasta aquel reino mediterráneo, pero no había tenido otra opción.…

El Príncipe Ruso

Cuando regresó a casa, Paige descubrió que iba a tener un hijo del príncipe… Sola y asustada en las oscuras calles de Moscú, la seria y responsable Paige Barnes no tuvo más remedio que obedecer la orden del apuesto extraño que le pedía un beso. No sabía que estaba siendo rescatada por Alexei Voronov, un…

Pasados Borrascosos

Conocía bien a su jefe y por eso estaba decidida a blindar su corazón Las insinuaciones de las cazafortunas eran un riesgo laboral para la leyenda de las carreras de motos, convertido en magnate, Lorenzo D’Angeli. Y por eso había tenido que ampliar las funciones de su secretaria personal para incluir eventos nocturnos. Faith Black…

Cuarenta Noches Con El Jeque

En el desierto abrasador, él tenía todo el poder Sydney Reed soñaba con ser princesa en una tierra lejana… Jamás hubiera podido imaginar que el jeque Malik de Jahfar, apuesto y sexy, quisiera casarse con ella, ni siquiera por conveniencia. Pero el sueño terminó y la joven volvió a la cruda realidad de golpe… Necesitaba…

El Reto De La Heredera

Iba a tener que regresar a su país y a un pasado que había estado a punto de destruirlo… Como primogénita de su familia, Lucilla pensaba que era la única persona que podía dirigir el imperio Chatsfield y conseguir que volviera a ser la misma cadena hotelera de prestigio que había sido en el pasado.…

El Principe Y La Princesa

El príncipe Cristiano di Savaré no tenía escrúpulos a la hora de con seguir sus propósitos. Su objetivo del momento, Antonella Romanelli, formaba parte de una dinastía a la que él despreciaba… Antonella se vio turbada por el poderoso atractivo de Cristiano. Sin embargo, no se fiaba de él. Pero Cristiano tenía un plan para…