La Chica De Al Lado
Ahora que se había acostado con su jefe, ¿cómo podría seguir trabajando para él? Mandy sabía que lo único que conseguiría trabajando para Jase Calhoun, de quien una vez había estado enamorada, sería acabar con el corazón roto. Para el rico ranchero ella siempre había sido sólo la tímida vecina. Pero entonces salió a la…
Más Que Seducción
La eficiente secretaria Sally Gregg tenía que cuidar de su jefe durante una semana. Sin teléfono. Sin ordenadores. Sin estrés. No iba a ser nada fácil estar desconectado del mundo para un adicto al trabajo como Vince Donnelly, un tirano que a Sally no le despertaba el menor interés fuera de la oficina. Pero entonces…
Un Pasado Escandaloso
Un solo beso de la salvaje Suzy Crane y todas las buenas intenciones del ranchero Gil Riley se habían esfumado a la velocidad del rayo. Entre ellos había una pasión explosiva… tan explosiva como la noticia de que estaban esperando un hijo. El apuesto granjero prometió convertirla en su esposa, pero Suzy se negaba a…
Pecados Del Ayer
Posiblemente aquél fuera el último hombre bueno… Hacía ya años que Whit Tanner había metido a Melissa Jacobs en su cama… y en su corazón… pero después ella se había casado con su mejor amigo. Ahora la bella viuda luchaba por criar a su hijo sola, y el honor de los Tanner obligó a Whit…
Unidos Por El Honor
_x000D_ Unas cuantas verdades a medias le habían ayudado a entrar en su casa y unas mentiras piadosas habían hecho que acabara viviendo con ella. Pero no era así como el texano Sam Forrester había planeado cumplir su promesa. Su misión era obtener algunas respuestas de la bella Leah Kittrell… y ella nunca le habría…
Matrimonio A Ciegas
Le ofreció a aquella mujer un matrimonio de conveniencia, pero en realidad quería algo más… Mack McGruder había acudido para deshacerse de otra de las amantes de su hermano que afirmaban estar embarazadas de un hijo suyo, pero resultó que era cierto que el bebé de Addy era de su hermano… ¡y estaba de parto!…
En Manos Del Dinero
Sólo había una cosa peor que hacerse pasar por su mujer… Ella era una camarera que hacía el turno de noche. Él parecía otro tipo duro intentando seducirla para olvidar sus penas. Pero en cuanto Kayla Jennings le prestó a aquel desconocido un hombro en el que llorar, se abrió ante ella una nueva vida……