Noches De Manhattan
A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin…
La Cantante Y El Millonario
Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, peroaquella época le había dejado profundas heridas.Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendiente: debía sacar…
El Príncipe Y La Camarera
Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella… y echándola luego de su lado. Holly está embarazada. Casper está furioso. Aunque no es más que una buscavidas, el protocolo real exige que la convierta en su esposa. La inocente Holly ha…
Un Griego Poderoso
El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos.Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un…
El Implacable Griego
El implacable millonario griego quería su recompensa… en la cama Bajo las órdenes de Angelos Zouvelekis, Chantal no tuvo más remedio que hacerse pasar por su futura esposa. El poderoso magnate la bañaría de joyas y lencería fina… pero ella se lo pagaría en especie. Por mucho que admirara su cuerpo, Angelos creía que Chantal…
Planes Rotos
Las reglas de él: la vida es mucho más placentera con alguien calentándote la cama… Y el matrimonio y los niños no entran en el plan. Cuando la joven e inocente Faith llegó a su lujosa estancia argentina, Raúl pensó que era la amante perfecta. Vestida con diamantes por el día y entre sus sábanas…