Metodología Para La Formación De Valores Desde La Disciplina Gestión Del Talento Humano En La Universidad Agostinho Neto.

Resumen del Libro

libro Metodología Para La Formación De Valores Desde La Disciplina Gestión Del Talento Humano En La Universidad Agostinho Neto.

El trabajo aborda una serie de criterios psicopedagógicos, que deben tenerse en cuenta para la formación de valores tales como: • ¿En qué sujetos deseamos educar valores?. • ¿Qué valores posee ese joven universitario?. • ¿Cuál es su nivel de motivación profesional? • ¿Cuáles valores educar? • ¿Cómo concebir a la personalidad? • ¿De cuáles principios psicopedagógicos partir? Estos criterios fueron la base de la metodología elaborada para la formación de valores desde la disciplina Gestión del Talento Humano, en la Universidad Agostinho Neto, cuyos pasos se muestran a continuación. Primer paso: Realizar un diagnóstico inicial. Segundo paso: diseñar el proyecto educativo de la disciplina. Tercer paso: realizar un diagnóstico de salida. La puesta en práctica de dicha metodología durante varios años, ha permitido incrementar la eficiencia y eficacia del proceso de enseñanza aprendizaje, lo cual se manifiesta en una mejor preparación científico-técnica y moral de los egresados. Palabras Claves : Formación de Valores

Autores del libro

Opinión de la crítica especializada

POPULAR

3.4

70 valoraciones en total

Opciones de descarga

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga disponibles: